El cierre del fin de semana XXL será con mucha humedad y el descenso de la temperatura en Tucumán, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que sostiene que la máxima llegaría apenas a los 21 °C.
La mañana comenzó con algunas lluvias aisladas, que habían comenzado durante la noche del lunes. Los vientos fueron moderados del sector sur, mientras que la temperatura mínima fue de 17 °C. La humedad fue del 98 % y la visibilidad se vio reducida a poco más de seis kilómetros.
Para el mediodía el SMN augura la disminución de la nubosidad, aunque el cielo no se despejaría demasiado, aunque sí cesarían las lluvias. La temperatura promedio rondaría los 20 °C mientras que la humedad sería superior al 80 %.
Por la tarde se alcanzaría la máxima de 21 °C anunciada por el SMN. El cielo continuaría cubierto, mientras que la humedad llegaría al menos hasta el 78 %. A la noche la sensación térmica sería de 20 °C.
Mañana volvería a subir la temperatura y se anuncia una máxima de 27 °C. El cielo estaría parcialmente nublado. La mínima sería de 18 °C. El jueves podrían volver las lluvias, mientras que la temperatura mínima sería de 20 °C y la máxima de 26 °C.